¿Cómo puedo ponerme en contacto con Campo Tropical.com?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:
1. A través de los teléfonos +34 679 545 288 o +34 911 38 50 52, de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas.
2. Enviándonos un correo electrónico a info@campotropical.com
3. O mediante nuestro chat online que se encuentra en la parte inferior de la pantalla en el que puedes hablar con nosotros siempre que quieras.

¿Qué días se realizan las entregas?

Las entregas se realizan los martes, miércoles, jueves y viernes. Para más información accede a nuestra sección de envíos.

¿Por qué los pedidos del jueves y viernes no salen hasta el lunes?

Los pedidos recibidos los jueves o viernes no los preparamos hasta el lunes porque si los enviásemos el viernes estarían todo el fin de semana en el almacén del transportista y no llegarían hasta el lunes a tu domicilio, tardando la fruta tres días desde su recogida hasta su entrega.

¿Cómo viene preparada la fruta para su envío?

Los mangos, aguacates y chirimoyas se recogen del árbol justo antes de preparar el pedido. A continuación sin someterlos a ningún tratamiento mecánico ni químico, las metemos de forma manual en cajas de cartón con un contenido neto de fruta  de 4  ó 2 Kgs. Se tapa la caja para que la fruta no sufra daños durante el transporte y se entrega a la agencia de trasportes.

¿Cómo se realiza el envío?

El envío se prepara al día siguiente de recibir la solicitud de pedido. En cuanto está preparado se llama a la agencia de transportes para que pase a recogerlo y lo lleve a tu casa directamente.

¿A qué hora me llegará el pedido?

El pedido puede llegar a lo largo del día y no podemos indicarte una hora concreta, ya que depende de la ruta del repartidor.

¿Se puede concertar la fecha y hora de entrega?

Se puede seleccionar el día que se quiere recibir el pedido, pero no la hora de entrega, indicándolo en el campo de comentarios a la hora de realizar el pedido. El horario de entrega depende de la ruta de la agencia de transportes y esta ruta, además, depende de múltiples factores que no se pueden controlar: atascos, retrasos,....
Sí que nos puedes indicar si prefieres la entrega por la mañana o por la tarde, pero sólo como indicación para que la agencia de transportes tenga más información sobre tu entrega.
Para ello sólo tienes que anotarlo en el campo de comentarios en el proceso de pago para que informemos a la agencia de transportes. Esto no asegura que la entrega se realice en el horario indicado, pero puede ayudar a la agencia de transportes para configurar su ruta de entrega.

¿Cómo debo firmar el albarán de entrega?

La mejor forma de firmar el albarán de entrega es anotando el DNI y la fecha y hora de entrega. Esto nos ayudará a controlar los plazos de entrega de la agencia de transportes.

¿Qué sucede si después de hacer un pedido llega el mensajero y no hay nadie en casa?

Si cuando llega el mensajero para entregarte la fruta deseada no hay nadie en casa, éste deja una nota indicando que ha pasado a hacer la entrega. En esta nota aparece el teléfono de la agencia de transportes de la zona. Cuando ocurre esto, lo normal es que cuando no se pueda entregar el pedido se deje para el día siguiente, a no ser que el cliente prefiera pasar a recoger el pedido por la agencia de transportes.
También es posible que al no poder entregarte el pedido, te llamen por teléfono para concretar otro día de entrega. También pueden dejar el pedido al portero o algún vecino si así lo solicitas.


El pedido será cancelado si:
El repartidor no ha conseguido realizar la entrega en dos o tres ocasiones.
No ha sido posible ponernos en contacto con el cliente en los tres días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.
 
Importante: Aunque los mangos, aguacates y/o chirimoyas estén un día más en reparto no hay ningún problema, ya que su punto óptimo de consumo se alcanzará transcurridos entre  5 y 10 días desde su recolección.
 
¿Qué sucede si no se ha podido preparar mi pedido?

Si por algún motivo no hemos podido recoger la fruta y no hemos podido preparar tu pedido te avisaremos ese mismo día por e-mail y por sms. Por eso recomendamos que nos dejes un teléfono móvil como contacto, ya que será mucho más fácil contactar contigo para informarte de que no hemos podido hacer el envío.

¿Cómo puedo hacer el pedido?

El pedido puede solicitarse telefónicamente, a través del correo electrónico o a través de nuestra web. Si decides realizarlo por teléfono puedes hacerlo a través de este número: 679 545 288 ó 911 38 50 52 de lunes a viernes, de 9:30 a 18:30. Si lo haces a través del correo electrónico puedes escribir a info@campotropical.com y si decides realizarlo a través de nuestra tienda online sólo tienes que elegir qué caja de mangos, aguacates o chirimoyas quieres, haz clic en el botón comprar y sigue los pasos que te indicamos.

¿Hay un horario para realizar los pedidos por teléfono?

Si, el horario es de lunes a viernes de 9:30 a 18:30h. Si durante este horario no pudiésemos atender tu llamada, déjanos un mensaje en el contestador y nos pondremos en contacto contigo la antes posible.

¿Qué puedo hacer si quiero hacer el pedido por teléfono y no puedo llamar en el horario establecido?

En ese caso sólo tienes que llamar en el momento que desees y dejar un mensaje en el contestador indicando tu número de teléfono. Cuando escuchemos el mensaje tomaremos nota de tu número y contactaremos contigo.

¿Puedo solicitar el envío periódico de una o varias cajas?

Por supuesto. Puedes contactar con nosotros (por teléfono al 679 545 288 / 911 38 50 52 o por e-mail a info@campotropical.com) e indicarnos la periodicidad de esos envíos. Nosotros tomaremos nota y recibirás los pedidos en la fecha que nos indiques.
Además, tendrás una zona privada (botón ACCEDER) donde cuando quieras podrás repetir el mismo pedido con unos pocos clic. Al realizar tu primer pedido en la tienda online tendrás un usuario y una contraseña para entrar en tu zona privada, ahí mismo podrás ver el último pedido que realizaste y repetirlo, sin tener que pasar por todo el proceso de elección de caja.