Nuestro origen

Todo comenzó hace más de 30 años, con unas semillas que seleccionaron nuestros padres, no eran unas semillas cualesquiera, necesitaban una zona subtropical, con una climatología especial para poder crecer y dar sus frutos. Una vez la encontraron las plantaron y regaron con mucho cariño para que dieran los mejores mangos, aguacates y chirimoyas. Los productos crecían de forma natural y libre y su sabor era increíble, aún lo recordamos. Cuando llegaba la temporada los recogían manualmente y los repartían por las fruterías y casitas.

Han pasado ya años desde que nuestros padres comenzaron a cultivar frutas tropicales en sus campos de Granada, pero aún mantienen el mismo sabor. Ahora nosotros continuamos con esta tradición familiar, esforzándonos cada día para no perder el sabor verdadero de la fruta y de nuestra tierra. Continuamos recolectando una a una las piezas de fruta en el momento de llevártelas a casa recién cogidas.

Directo del árbol a tu mesa

Las frutas que tomamos habitualmente, son recolectadas antes de llegar a su momento óptimo de maduración y son transportadas en contenedores o neveras industriales en grandes barcos de mercancías. Las frutas en estos largos viajes pierden propiedades y  sabor. Nuestros mangos, aguacates y chirimoyas crecen en libertad, disfrutando de la energía del sol hasta horas antes de que puedas disfrutar de ellos, y sin utilizar tratamientos químicos para su maduración, coloración ni conservación.

Garantizamos que la fruta que te llega a casa ha sido recolectada en un máximo de 24 horas antes, únicamente así podemos hacerte llegar su sabor verdadero, textura y excelentes propiedades nutricionales. La ponemos además rumbo a  tu casa sin gastos de envío.

Queremos que  lo único que tengas que hacer sea disfrutar del sabor intenso de nuestras frutas tropicales. Tu satisfacción es nuestra prioridad porque, si lo productos no fueran de tu agrado, te devolvemos el dinero o si lo prefieres te enviamos una caja de fruta nueva.

Explosión de sabor

Disfruta de los desayunos más sanos y creativos que imagines, con el auténtico sabor de la fruta recién cogida. Reinventa tus recetas, creando contrastes en tus ensaladas, aperitivos y guarniciones, ideal para hacer tus postres dulces y recetas de siempre. Además, crea exóticos batidos y sorbetes con nuestros mangos, aguacates y chirimoyas. Da a tus recetas texturas suaves y ligeras, y el sabor auténtico de la fruta natural recién cogida.

Kilos de vitaminas

Sólo así pueden aportarnos las muchas propiedades nutricionales que poseen. Contienen una gran variedad de vitaminas antioxidantes, sales minerales y fibra. Por ejemplo, una pieza de mango cubre el 100% de las necesidades de vitamina C de un adulto; el aguacate te ayuda a normalizar los niveles de colesterol, gracias a su alto contenido en ácido oleico; ninguna fruta fresca posee tan alto contenido en vitaminas B1, B2 y B6 como la chirimoya.

Sentirse mejor físicamente y deleitarse a la vez con exquisita fruta es posible en cada bocado, ya que son muy versátiles y las puedes incluir en muchos de tus platos para hacerlos más sanos.

Calendario de producción

Calendario de producción

Nota: El inicio y fin de la temporada puede retrasarse o adelantarse dependiendo del clima.

El período de venta es limitado ya que, al no almacenarse en cámaras frigoríficas, sólo pueden venderse durante los meses de producción.