La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que si nuestros productos no fueran de tu agrado, te devolvemos el importe de la compra. 

SI una vez recibida la caja no quedas satisfecho con la calidad de nuestros mangos, aguacates y/o chirimoyas, tienes el derecho a solicitarnos que recojamos la caja si nos llamas en un plazo de 72 horas desde su recepción. En este caso te abonaremos el importe de tu compra. Si prefieres que te enviemos una caja nueva y además retiremos la fruta recibida, lo haremos sin ningún coste extra para tí, solo tendrás que pagar por la primera caja recibida.

Si un cliente quiere reclamar por algún motivo, podrá hacerlo a través del teléfono +34 679 545 288, o bien enviando un correo a info@campotropical.com.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del comicilio del usuario. 

Nuestros mangos, aguacates y chirimoyas se cultivan de una manera totalmente natural. No usamos productos químicos ni cámaras frigoríficas para retrasar su maduración

Nuestra fruta tropical madura en el árbol con su ritmo de vida natural. Una vez llega el pedido, al día siguiente, recolectamos la fruta y la enviamos. De esta forma, tienes tus mangos, aguacates y chirimoyas recién cogidos del árbol en tu casa. Como si tú mismo hubieras ido al campo a recolectarlos.