Acudir a la frutería como se ha venido haciendo desde hace cientos de años es una tendencia que poco a poco está cambiando. No podemos negar que hoy en día existen alternativas más cómodas y sencillas a salir a la calle para poder realizar nuestras compras. Una adaptación a los tiempos modernos y virtuales en los que vivimos es comprar la fruta por internet.

Esto es debido, en gran parte, a las dos grandes ventajas que acompañan a la compra de fruta por internet: la comodidad de no tener que desplazarse y cargar con el producto hasta casa; y, por otro lado, la facilidad con la que puedes disponer de fruta a domicilio directamente del árbol y a tan sólo un clic.

Ventajas de comprar fruta por internet

En este artículo te contamos las principales ventajas que tiene comprar fruta por internet:

1. Del campo a tu casa en tiempo récord.

Tienes la oportunidad de degustar todo el sabor y aroma que ofrece la fruta madurada en el árbol y recolectada expresamente para ti.

Cuando compras mangos, aguacates y chirimoyas de Campo Tropical de Granada, éstos vienen directamente de nuestro campo a tu casa. Además, nuestra fruta recién recogida no lleva químicos, fungicidas o las típicas ceras para embellecer, ni tampoco ha sido madurada en cámaras frigoríficas. Es producida en nuestros campos granadinos y de esta forma conseguimos que madure de forma natural en el árbol. Es por ello, que es una fruta más fresca, sana y sabrosa de las que habitualmente podemos encontrar en nuestro supermercado o frutería habitual.

2. Rápido y sencillo.

Al realizar tu pedido por internet, compras fruta sin perder el tiempo de ir al establecimiento y sin tener que cargar con el peso de tu compra, ya que recibirás tu pedido cómodamente en casa.

Comprar fruta por internet te permite disfrutar de ella sin salir de casa, sin cargarla y a tan solo un clic. La venta de fruta tropical online ha hecho mucho más sencillo disponer de mangos, aguacates y chirimoyas de primera calidad y sin tener que desplazarte. Además, ganas tiempo para tu ocio u otras tareas.

3. Total Disponibilidad.

Puedes comprar a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, sin depender del horario de apertura o cierre de un comercio convencional.

4. Máxima Calidad.

La calidad es algo que siempre preocupa al consumidor, pero en Campo Tropical te aseguramos la máxima calidad en todas nuestras variedades de frutas porque las recolectamos del árbol una a una de forma manual y en el momento óptimo de maduración y las enviamos directamente a tu casa, sin pasar por intermediarios. La calidad de los productos frescos, no sólo es aspecto y sabor, que también es importante, sino Salud.

5. Alimentación saludable.

Al ser fruta que te llega a casa directamente del campo, ha madurado en el árbol y sólo cuando ha conseguido el punto óptimo la recolectamos. No pasa por almacenes ni cámaras frigoríficas, de esta manera aprovechas al máximo todos sus valores y propiedades nutricionales (vitaminas, minerales, etc,). Comes la mejor fruta de temporada, seleccionada por nosotros.

6. Seguridad en tus transacciones online.

La inseguridad y la desconfianza que muchos tenemos a día de hoy en la compra por internet, desaparecerá en el momento en que recibas tu primer pedido y, compruebes la calidad de una forma de negocio que crece a un ritmo sorprendente.

7. Facilidad en devolución del producto.

Como cualquier otra tienda, las tiendas online de venta de frutas también disponemos de la posibilidad de devolución del producto. En Campo Tropical te lo ponemos fácil y sin coste adicional. Si algún producto no llega en buen estado te devolvemos el dinero. Además, como cliente nuestro tienes la posibilidad de pagar una vez hayas recibido la fruta en casa y estés completamente satisfecho con lo que esperabas. Se acabó lo de comprar a ciegas, sólo pagas una vez hayas recibido la fruta y ésta haya colmado tus expectativas.

8. Buen empaquetado de la fruta para su transporte.

Al ser un producto delicado, nos aseguramos que el empaquetado de la fruta sea el óptimo, para que te llegue a casa en perfectas condiciones.